¿Ricardo Centurión podría llegar al Tomba?

En las últimas horas se supo que desde Godoy Cruz está tratando de hacerse con los servicios del jugador relegado en Racing.
miércoles, 13 de febrero de 2019 · 15:49

Godoy Cruz ha mostrado interés en poder sumar al habilidoso mediocampista, Ricardo Centurión, quien fue separado del plantel de Racing y enviado a entrenar con la Reserva luego de lo sucedido con el entrenador Eduardo Coudet en el duelo que mantuvo la Academia con River.

Todo parecía indicar que el acuerdo era más que posible, aunque el impedimento está en que desde el Tomba querían sumarlo en reemplazo del lesionado Luciano Pizarro (rotura del ligamento cruzado anterior), quien tiene para seis meses de recuperación, pero el pedido para ocupar dicho cupo se ha realiado fuera de término en AFA.

Sin embargo, aunque existe esa problemática, desde el Expreso están tratando de obtener un permiso especial de extensión de tiempo que le permita contar con Centurión al menos para la Copa Libertadores. Si bien nadie lo confirmó públicamente, la intención de Godoy Cruz es incorporar al jugador en condición de préstamo. Aunque 'Ricky' vería con mejores ojos irse al exterior.

Valorar noticia

Otras Noticias