El Tomba va con cambios a Avellaneda

Godoy Cruz entrenó en Coquimbito a la espera de lo que será el duelo del lunes ante la Academia de Coudet.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 13:24

Por la 19ª fecha de la Superliga Argentina, Godoy Cruz visitará a Racing en Avellaneda con el objetivo de ser juez de la definición del certamen. La Academia es uno de los líderes que tiene el campeonato y el Expreso necesita ganar para empezar a darle un equilibrio a un 2019 que no inició de la mejor forma.

Para lograrlo, Marcelo Gómez llevó a cabo hoy una nueva práctica en el predio de Coquimbito donde dejó en claro que habrá un cambio de esquema respecto del que se venía utilizando. El entrenador dispondrá un 4-4-2 con algunas modificaciones ya que no podrá contar con Fabrizio Angileri (cinco amarillas) y Kevin Gutiérrez (imposibilitado por una cláusula). Además, saldría del equipo Agustín Heredia para que ingrese Tomás Cardona que ya cumplió las dos fechas de suspensión que debía.

De esta manera el equipo será: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Cardona, Agustín Aleo; Ángel González, Juan Andrada, Hernán Bernardello, Facundo Barboza; Santiago García y Juan Martín Lucero.

"Hay que manejar diferentes opciones, tenemos que ser un equipo flexible y versátil", comentó el DT en conferencia de prensa donde concluyó con una referencia sobre el caso de Centurión: "Me consultaron por Centurión y di mi opinión desde lo futbolístico y fue que es un jugador desequilibrante en el uno contra uno, como pocos. Después no se dio".

Valorar noticia

Otras Noticias