Dos empates en el inicio de una nueva fecha del Regional

Por la Zona 5, Talleres y CEC terminaron 1-1. Por la Zona 4, Pilares y Pacífico concluyeron 0-0. Este domingo se juega el resto.
sábado, 16 de febrero de 2019 · 19:54

Este sábado se llevaron a cabo dos encuentros entre los elencos mendocinos de la Región Cuyo y se registraron dos empates. Andes Talleres y Club Empleados de Comercio terminaron 1-1, mientras que Atlético Pilares y Sport Club Pacífico finalizaron 0-0.

Por la Zona 4, entre los equipos del sur provincial, el Naranja y el Lobo alvearense no pudieron sacarse diferencis y mucho menos convertirse. Para los de San Rafael es su segundo empate y lideran con 8 puntos, en tanto que los de General Alvear acumulan su tercera igualdad.

Por la Zona 5, el Matador y el Comercial no pudieron imponerse pero sumaron. Fue 1-1 en cancha del Deportivo Guaymallén, donde Goznalo Contrera puso en ventaja al CEC y Franco Moreno igualó para el Azulgrana. Los de Godoy Cruz suman 4 puntos y los de Guaymallén su primera unidad.

Este domingo se llevarán a cabo los encuentros restantes de estas dos zonas (Pedal vs San Carlos y FADEP vs Gutiérrez) y de la Zona 3 (San Martín vs La Libertad y Montecaseros vs Palmira).

Valorar noticia