El Celeste se reafirma en el Regional

Gutiérrez venció 3-0 a FADEP y sumó su tercer triunfo en la Zona 5. También ganaron San Martín, Palmira y Pedal.
lunes, 18 de febrero de 2019 · 08:10

Este domingo se completó una nueva jornada del Torneo Regional Federal Amateur y algunos elencos han quedado bien parados de cara al objetivo de clasificar. Gutiérrez Sport Club volvió a demostrar que un serio candidato a pelear hasta el final.

El Celeste se impuso por 3 a 0 sobre Fundación Amigos por el Deporte con goles de Oscar Amaya, Gonzalo Carmona y Lautaro Suraci y alcanzó su tercera victoria para sostenerse en lo más alto de la Zona 5. Además el Perro aún no recibe goles.

Por la Zona 3, Atlético San Martín superó por 1 a 0 al Club Social y Deportivo La Libertad con gol de Alejo Martínez y es líder con 7 unidades. Detrás, a dos puntos, se ubica Atlético Palmira tras ganarle por 2 a 0 al Club Social y Deportivo Montecaseros con dos goles de Pablo Dellarole.

Finalmente, por la Zona 4, Sportivo Pedal Club conquistó su primera victoria al triunfar por 3 a 1 ante Sport Club San Carlos con goles de Gustavo Cruzate, Augusto Saponara y Valentín Camerucci. El tanto sancarlino lo anotó Matías Guevara. Con este triunfo, el Tricolor es escolta con 4 puntos.

Valorar noticia

Otras Noticias