Silvio Romero, afuera de los titulares

El delantero del Rojo no será arriesgado de entrada ante Racing por su tendinitis en el talón de Aquiles derecho.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 15:05

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, confirmó que Silvio Romero no será titular ante Racing producto de su tendinitis en el talón de Aquiles derecho, aunque ocupará un lugar en el banco de suplentes.

"En el armado del plantel tratamos de tener dos por puesto. Silvio es un gran jugador y tenemos la esperanza de que lo demuestre en este semestre. Esperemos que este bien lo antes posible. Mañana igual vamos a hacer una evaluación final", declaró Holan en conferencia de prensa.

De esta manera, el DT apostará por el 4-3-3 de cara al compromiso del sábado en el Liberadores de América con Fernando Gaibor en el mediocampo y Martín Benitez como centrodelantero. "Gaibor está muy bien y tiene su oportunidad de jugar de entrada. Tiene muy buena distancia. Estoy convencido de que lo va a hacer muy bien", explicó.

Al ser consultado sobre la posibilidad de utilizar la línea de 5 que probó en la semana, el DT agregó: "Es importante que un equipo tenga alternativas durante el transcurso del partido y las pueda cambiar. Me parecen importantes y no son ni más ni menos ofensivas, sino que dependen de las características y los roles que le asigne a los protagonistas".

¿Los 11? Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Gaibor, Nicolás Domingo, Pablo Hernández, Gonzalo Verón, Benítez y Cecilio Domínguez.

(TyC Sports)

Valorar noticia