El Tomba recibe a Vélez en el Malvinas Argentinas

Godoy Cruz y Gómez necesitan una victoria en casa para tener una semana de tranquilidad. Empieza a las 17.10.
sábado, 23 de febrero de 2019 · 09:51

Alejado de ese buen rendimiento que lo hizo posicionarse como una de las sensaciones de la anterior temporada Godoy Cruz busca barajar y dar de nuevo. Necesita recuperar su mejor versión y este sábado afrontará una prueba de carácter ante un duro rival como Vélez, que aspira a clasificarse a la Copa Libertadores 2020.

Se enfrentarán desde las 17.10 en el estadio Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Diego Abal y televisado por FOX Sports Premium.

Godoy Cruz ocupa el 11° puesto con 26 puntos. Pese a sufrir el impacto anímico de ser superado 3-0 por Racing y a sufrir cuatro derrotas (todas sin marcar gol) en sus últimas seis presentaciones, el conjunto mendocino mantiene intacta su chance de alcanzar un boleto a la próxima Copa Sudamericana

Su entrenador, Marcelo Gómez, dispuso cuatro variantes y probará un nuevo esquema táctico. Dispondrá de una línea de cinco defensores, tres volantes y dos delanteros. "No hay mucho lugar para lamentarse, pero si para trabajar y corregir; estamos con confianza para hacer un gran partido", señaló.

Recupera a Fabrizio Angileri, tras cumplir la suspensión, por el juvenil Agustín Aleo. Además, ingresarán Kevin Gutiérrez (no jugó ante Racing por una cláusula de su préstamo), Nahuel Arena (defensor, ex Vélez) y debutará Agustín Heredia (zaguero, ex Boca). Salen Facundo Barboza, Juan Martín Lucero y Diego Viera.

Vélez está en una posición expectante en el 7° puesto con 30 puntos. Lleva tres partidos sin ganar, con dos empates sucesivos 1-1 ante Huracán y Colón. Como visitante, lleva cuatro cotejos invicto.

Valorar noticia

Otras Noticias