Enzo Pérez podría ser titular ante Racing

Gallardo probó con cinco atrás, sin Ponzio y con el mendocino y Juan Fernando Quintero adentro. Aunque no confirmó el equipo.
viernes, 8 de febrero de 2019 · 15:32

El entrenamiento de River tuvo sorpresas en el equipo que paró por momentos el técnico Marcelo Gallardo de cara al clásico del domingo ante Racing, líder de la Superliga. ¿Por qué? En lugar del lesionado Gonzalo Montiel apareció el paraguayo Robert Rojas y el sistema mutó a una línea de tres zagueros. 

El paraguayo, que solo jugó en la derrota por 3-1 ante Patronato, compartió en la práctica la última línea junto a Lucas Martínez Quarta y Javier Pinola, a la vez que Milton Casco y Nicolás De la Cruz se movieron por las bandas, tratando de abrir la cancha en ataque y de colaborar en defensa para armar una línea de cinco.

Además, durante la práctica en Ezeiza en el mediocampo del Millonario no estuvo el capitán Leonardo Ponzio, quien saldría para dejarle su lugar a Enzo Pérez, y tampoco Ignacio Fernández, reemplazado por la vuelta de Juan Fernando Quintero, quien se movió como enganche. Después, el resto de la formación fue la misma que derrotó a Vélez por 2-1 en Liniers.

Entonces, en esta prueba los del Muñeco formaron con Franco Armani; Rojas, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola: De la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Casco; Quitero; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré. ¿Será un indicio de lo que se verá ante la Academia?

Fuente: TyCSports.

Valorar noticia

Otras Noticias