Fadep fue mucho más que el Cruzado

El elenco de Darío Alaniz fue superior a Maipú en dos encuentros amistosos jugados en el estadio de calle Vergara.
viernes, 8 de febrero de 2019 · 12:24

El Torneo Regional Amateur 2019 no da respiro y Fundación Amigos se prepara para visitar al CEC por la segunda fecha del campeonato. Es por ello que ayer se disputaron dos partidos de preparación ante Deportivo Maipú, con resultados positivos para FADEP, que se impuso en ambos duelos.

En el primer partido de la tarde disputado en el estadio Omar Higinio Sperdutti, el elenco de Darío Alaniz mostró un muy buen funcionamiento colectivo y se impuso al “Cruzado” por 2 a 0. FADEP tuvo un gran trato de balón, marcó supremacía en la mitad de la cancha y generó peligro cuando profundizó por las bandas.

Siempre el equipo visitante marcó el ritmo de juego, con sociedades futbolísticas que funcionaron de la mejor manera. Y los goles llegaron de esa manera, tras dos jugadas elaboradas a la perfección desde la mitad de la cancha. Y que la tradujeron en la red Enzo Tejada y Gabriel Moyano, en la segunda etapa, con dos definiciones de categoría.

Fue una muy buena expresión de fútbol del elenco de “Lechuga” que ganó merecidamente.

Luego, en el segundo partido (se disputó un tiempo de 30 minutos), Fundación también se quedó con el triunfo. El gol llegó a través de un cabezazo de Jesús Baldaccini, quien culminó una gran acción colectiva del equipo.

En los primeros minutos el trámite se dio muy equilibrado, pero con el correr de los minutos FADEP empezó a prevalecer en el manejo de la pelota y generó ocasiones claras para marcar. La justicia llegó con la conquista de Baldaccini, que coronó una muy buena tarea del conjunto de Alaniz.

De esta manera, el equipo de Sebastián Torrico llegará de buena manera al choque frente al CEC, el próximo domingo a las 17.30 en condición de visitante.

Fuente: Prensa FADEP.

Valorar noticia