Marcelo Gómez no confirmó el equipo

El DT de Godoy Cruz habló ayer por la mañana en conferencia de prensa y se refirió a la actualidad del plantel.
sábado, 9 de febrero de 2019 · 10:16

El Tomba tuvo un arranque de 2019 para el olvido y mañana tendrá la oportunidad de levantar cabeza cuando reciba a San Martín de Tucumán. El partido dará inicio a las 17.10 y corresponde a la fecha 18 de la Superliga.

Sobre ello se refirió Marcelo Gómez, el entrenador que reemplazó a Diego Dabove en el banco del Expresó y habló ayer en conferencia de prensa: "Tenemos una idea con el equipo que hemos trabajado los últimos días pero todavía no lo puedo confirmar". El DT debutó con un 2-0 ante Lanús y luego perdió 4-0 frente a River, ambos en condición de local, para finalmente caer ante Boca por 2-0 en La Bombonera.

Tenemos que encontrar la posibilidad de marcar goles, que es el déficit más notorio porque este juego se trata de eso. Se gana a partir de goles y es lo que nos ha faltado, es la primera medida si aspiramos a ganar el partido", expresó Gómez.

Y finalmente manifestó: "Hemos incorporados varios jugadores y eso me da opciones y variantes. Estoy evaluando en el caso de las distintas alternativas que se nos pueden presentar durante el partido".

Valorar noticia

Otras Noticias