Maradona criticó a Scaloni por Agüero

El técnico de Dorados de Sinaloa habló de la ausencia del Kun de cara a los amistosos de marzo por fecha FIFA.
domingo, 10 de marzo de 2019 · 14:20

El argentino Diego Armando Maradona aseguró que Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina, le faltó el respeto a la pelota al no convocar al delantero Sergio Agüero.

"Scaloni, al no llamar a Agüero y pasar por encima de Menotti, le faltó el respeto a la pelota aunque nunca fue un buen jugador, pegaba patadas nada más. Para mi equipo no lo quiero", señaló el 10 en Culiacán, Pacifico mexicano, donde dirige a los Dorados de Sinaloa en la Liga de Ascenso.

Según Maradona el regreso a la selección argentina de Lionel Messi lo reconforta porque habrá buen fútbol pero no entiende la ausencia del Kun, jugador del Manchester City, quien no está en la convocatoria para los amistosos del 22 de marzo contra Venezuela en Madrid y del 26 de este mes en Tánger contra Marruecos.

"No sé qué tiene que demostrar el Kun para ser convocado", expresó.

Este sábado Dorados de Sinaloa superó por por 2-1 al Zacatepec y subieron del último al duodécimo lugar de la clasificación del Ascenso con lo cual mantienen vivas sus esperanzas de clasificarse para la liguilla.

Maradona felicitó a sus jugadores, dijo sentirse orgulloso de ellos y celebró su buena comunicación con los futbolistas.

"Hay una simbiosis entre Maradona y los jugadores de Dorados que es irrompible. Matan a uno y morimos todos, festeja uno y festejamos todos", expresó.

Pelusa reconoció que el encuentro ante Zacatepec fue difícil, pero que su equipo no se replegó y salió con la victoria.

"Vamos a ter muchos partidos duros así y los muchachos tienen que saberlo", comentó.

Los Dorados comenzarán este lunes la parte final de su preparación para enfrentarse el martes a los Pumas UNAM de la Primera división en los cuartos de final de la Copa Mx.

"De Dorados se puede esperar sacrificio, la dignidad de los muchachos para enfrentar cada partido; tengo bien estudiado a Pumas, iremos a ganar. Vamos a ir a jugarnos la vida, nosotros no tenemos medias tintas", concluyó.

(TyC Sports)

Valorar noticia