La 3ª fecha de LMF inicia este viernes

Se dio a conocer el cronograma de una nueva jornada del certamen doméstico, que comenzará con dos encuentros este viernes.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 20:58

El Torneo Anual de la Liga Mendocina de Fútbol comenzará a disputar su tercera jornada este viernes. Serán dos los encuentros que se llevan a cabo a partir de las 16 horas con los duelos entre Godoy Cruz y Club Empleados de Comercio y entre Deportivo Maipú y Deportivo Guaymallén.

Ciertamente serán encuentros muy interesantes porque entre los protagonistas hay tres punteros y un escolta. Es así que el Tomba buscará su tercera victoria ante un Comercial que quiere subirse a la cima. En tanto que el Cruzado y el Cacique tienen la oportunidad de relegar al otro del liderazgo.

El día sábado habrá un solo partido donde Independiente Rivadavia, otro puntero, visitará a Luján Sport Club desde las 10 de la mañana. El día domingo (16hs) serán tres los juegos que se lleven a cabo: Fray Luis Beltrán recibirá a Gutiérrez Sport Club, Gimnasia y Esgrima hará lo propio con Academia Chacras de Coria y finalmente UNCuyo será anfitrión de Rodeo del Medio.

La acción concluirá el día lunes (16hs) con los cuatro juegos restantes: FADEP ante Rivadavia, Palmira con Argentino (a puertas cerradas), Huracán Las Heras con San Martín y Leonardo Murialdo con Andes Talleres.

Valorar noticia

Otras Noticias