Nicolás Olmedo: “La decisión no fue de común acuerdo”

El volante de Deportivo Maipú se refirió a su salida del equipo en el medio del torneo Federal A.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 13:20

La situación del Cruzado no es buena. En la Segunda Fase del certamen de ascenso, tan solo ha conseguido 6 puntos y se ha quedado sin chances de pelear por un lugar en el Pentagonal Final en busca del ascenso. Es por ello que la comisión directiva decidió desafectar a tres jugadores: Leandro Basterrechea, Gabriel Pérez Tarifa y Nicolás Olmedo.

Tras su salida, Olmedo dialogó con Ovación 90, en Radio Nihuil, y manifestó: “Es raro, son decisiones que uno no las espera y menos faltando poco para finalizar. Pero son decisiones que se toman en los clubes y hay que aceptarlas. Hay que seguir, no queda otra. No es que lo que uno espera, pero hay que darle para adelante”.

Y agregó: “Quiero creer que fue por rendimiento. Uno sabe lo que puede dar o lo que faltó. El que me conoce y ha compartido vestuario o cancha conmigo sabe que trato de meterle siempre, de ser responsable y de entrenar. Las cosas por ahí salen bien o salen mal”.

Finalmente, se refirió a su futuro y dijo: “Recién después de firmar hablé con mi familia, veremos qué pasa en dos o tres días. Es casi un hecho que me retire del fútbol”.

Valorar noticia