Se definen los clasificados en el Regional

En las Zonas 3 y 5 de la Región Cuyo, se jugará la última fecha y se conocerá a los mendocinos que estarán en octavos.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 13:17

El Regional Amateur 2019 ingresó en etapa de definiciones y este fin de semana se cerrarán las zonas 3 y 5, en la cual participan los equipos de la provincia. Además, en la Zona 4 se llevará a cabo la fecha 8 y aún resta para definir a los clasificados.

En la Zona 3, San Martín es el líder con 11 puntos y ya está clasificado como el mejor. Luego, los otros tres equipos se mantienen con chances de ser segundos: Palmira, 6 puntos; La Libertad, 5; Montecaseros, 4. La historia se decidirá el sábado a las 16, con los siguientes duelos: Palmira – Montecaseros y La Libertad – San Martín.

Luego, en la Zona 4 se disputará la 8ª jornada: Pilares de San Rafael – San Carlos (sábado a las 17.30) y Pedal de San Rafael – Bowen de General Alvear (domingo a las 17.30). Pacífico de General Alvear, tendrá fecha libre y descansará. En este grupo, así está la tabla: Pilares, 11 puntos; Pacífico, 10; Pedal, 7; San Carlos, 4; Bowen, 3.

Finalmente, en la Zona 5, los partidos decisivos se llevarán a cabo el sábado a las 16 y serán estos: Gutiérrez – FADEP y Talleres – CEC.

El Perro es el líder del grupo y ya está clasificado en el primer lugar, con 13 unidades e invicto. Sin embargo, el segundo lugar lo disputarán el Matador, con 8 puntos y una diferencia de gol de -3, y Fundación Amigos, con 6 unidades y diferencia de gol 0. Es por ello que a Talleres le alcanza con ganar o empatar, ya que ganó sus dos duelos ante FADEP y, si pierde, deberá esperar a que el equipo de Torrico no gane.

Valorar noticia

Otras Noticias