Bernardi piensa en el cruce ante Banfield

El entrenador del Tomba elogió el funcionamiento del Taladro y palpitó lo que será el encuentro del próximo lunes.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 16:52

Lucas Bernardi habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento del Tomba previo al encuentro ante Banfield por la Superliga Argentina. El entrenador destacó el presente del equipo que conduce Hernán Crespo y dijo que será un cruce donde el aspecto físico puede definir al ganador.

"Estamos enfocados en Banfield, rival del próximo lunes. Después veremos la Copa Argentina. Banfield es un rival con mucha intensidad física, que ha cambiado su forma de jugar completamente, así que creo que tendremos un lindo partido. Vamos a tener que tener mucha atención para doblegarlos".

Acerca de lo que le falta al plantel desde su llegada, agregó: "Falta algo más de confianza, que la hemos ganado el otro día. Faltan muchísimas otras cosas, pero es la confianza la que nos puede permitir crecer en este pequeño espacio de entrenamiento que tenemos".

Respecto de Universidad de Concepción, el próximo rival del Tomba en la Copa Libertadores, expresó: “Por lo poco que he visto como espectador, me parece un equipo que juega muy bien, que tiene dinámica y tiene muy buenos futbolistas. Igual falta, tenemos otros partidos en el medio y tratamos de enfocarnos en eso, como mejor opción. No podemos mirar muy lejos".

Valorar noticia