El Lobo consiguió un triunfazo en el final

Cuando se jugaban los últimos minutos, Gimnasia anotó el tanto que le dio el triunfo por 1 a 0 sobre Agropecuario por la fecha 20.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 19:33

Este viernes se abrió la vigésima fecha del torneo de la Primera B Nacional con el duelo entre Gimnasia y Esgrima y Agropecuario de Carlos Casares. Para el Lobo era un encuentro clave en sus aspiraciones y conquistó una imortante victoria.

Los Blanquinegros necesitaban sumar las tres unidades en condición de local y así poder cortar una racha negativa de tres juegos sin triunfos, para poder meterse nuevamente en la lucha por disputar el Reducido.

El trámite fue equilibrado y ninguno lograba vulnerar al otro, hasta que el Mensana rompió la defensa del Sojero y a través de Lucas Baldunciel alcanzó el tanto para imponerse cuando restaban cuatro minutos por jugar.

De esta manera, los dirigidos por José María Bianco suman 29 unidades, igualando la línea de su rival de turno y de Brown de Adrogué en la quinta colocación. Claro está que aún debe completarse toda la fecha, pero Gimnasia obtuvo una victoria que puedeser trascendental.

Valorar noticia

Otras Noticias