LMF: se pone en marcha la fecha 3

Esta tarde dará inicio una nueva jornada del campeonato local con dos partidos: Godoy Cruz – CEC y Maipú – Guaymallén.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 11:22

Los líderes abrirán la 3ª fecha de la Liga Mendocina de Fútbol este viernes. Desde las 15, Deportivo Maipú recibirá a Guaymallén, ambos con 6 puntos; mientras que el Expreso, también con puntaje perfecto, será local en Coquimbito del Club Empleados de Comercio, a partir de las 16.

Luego, la jornada continuará mañana con un solo partido a las 10: Luján Sport Club oficiará de local frente a Independiente Rivadavia, otro de los que suma 6 unidades en el torneo.

Tras la acción sabatina, llegará el domingo con tres duelos desde las 16: Beltrán jugará en el Este ante Gutiérrez, el actual campeón del torneo Clausura; Academia Chacras visitará a Gimnasia y Esgrima; y UNCuyo será local de Rodeo del Medio.

Finalmente, la fecha 3 terminará el lunes con los partidos restantes, todos desde las 16: Fundación Amigos, líder con 6 puntos, recibirá a Centro Deportivo Rivadavia; Palmira enfrentará en el Este a Argentino; Huracán Las Heras será local del campeón anual del 2018, San Martín; y Talleres visitará a Murialdo.

Valorar noticia