LMF: la Lepra se subió a lo más alto

Independiente Rivadavia igualó 2-2 frente a Luján como visitante y es uno de los punteros del Apertura 2019.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 19:10

La Liga Mendocina de Fútbol no detiene su marcha y esta mañana se jugó un nuevo partido correspondiente a la fecha 3. Luego de la victoria del CEC por 3-0 sobre Godoy Cruz y del empate 2-2 entre Maipú y Guaymallén, la Lepra igualó 2-2 como visitante frente a Luján Sport Club y se trepó a lo más alto de la tabla.

El partido comenzó parejo, con ambos equipos sólidos en la defensa, y se fue al descanso 0-0, sin goles en los arcos. Sin embargo, el complemento se tornó frenético y a los 6 minutos, el local se puso en ventaja 1-0 con gol de Brian Moyano. Luego, un minuto después, la Lepra igualó las acciones 1-1 gracias al tanto de Lautaro Talamoni.

A los 20, Juan Romero marcó el segundo para el Azul y puso las cosas 2-1, para que luego a los 39 Emanuel Moyano estableciera el 2-2 definitivo.

De esta manera, el Apertura tiene cuatro líderes con 7 puntos: Independiente Rivadavia, CEC, Maipú y Guaymallén. No obstante, Fundación Amigos recibirá el lunes a Rivadavia y tiene la chance de ser único puntero si gana, ya que llegaría a las 9 unidades.

Valorar noticia