FADEP ganó y es líder del Apertura 2019

Este lunes se cerró la fecha 3 de la Liga Mendocina y Fundación Amigos consiguió subirse a lo más alto en soledad.
lunes, 18 de marzo de 2019 · 19:58

El certamen local de fútbol masculino se puso en marcha hace tres semanas y esta tarde dio por finalizada la tercera fecha. Con 7 puntos, se ubicaban en lo más alto varios equipos; sin embargo, Fundación Amigos por el Deporte jugó hoy y le ganó 2-0 a Rivadavia para convertirse en el único líder, con puntaje ideal.

El conjunto de Sebastián Torrico pegó desde el vestuario y a los 2 minutos se puso en ventaja 1-0, con gol de Enzo Tejada. Luego, a los 27, nuevamente apareció Tejada para su segundo tanto en la cuenta personal y para poner la historia 2-0 a favor de su equipo. Este resultado iba a ser irreversible y en el complemento se mantuvo, para darle el liderato a FADEP.

En los demás partidos del lunes, Palmira le ganó como local a Atlético Argentino por 1-0; Murialdo derrotó en Guaymallén 3-2 a Andes Talleres; y San Martín venció 2-1 a Huracán Las Heras como visitante.

Cabe recordar, que los duelos del domingo finalizaron de la siguiente manera: Gimnasia y Esgrima le ganó 2-0 a Academia Chacras; Beltrán obtuvo los tres puntos en su casa al vencer 3-2 a Gutiérrez; y Rodeo del Medio igualó 2-2 frente a Universidad Nacional de Cuyo.

Valorar noticia

Otras Noticias