Godoy Cruz rescató un punto sobre el final

El Bodeguero igualó 2-2 frente a Banfield y así se quedó matemáticamente afuera de la zona de copas para el 2020.
lunes, 18 de marzo de 2019 · 20:18

Esta noche, Banfield recibió a Godoy Cruz en el estadio Florencio Sola, en un partido correspondiente a la fecha 23 de la Superliga Argentina de Fútbol. Tanto el local como el equipo de Lucas Bernardi necesitaban de los tres puntos para ilusionarse con un lugar en la Copa Sudamericana 2020, pero finalmente repartieron puntos e igualaron 2-2 con goles de Juan Martín Lucero y Fabián Henríquez para el Tomba y de Julián Carranza, en dos oportunidades, para el Taladro.

El primer tiempo comenzó favorable a la visita, que a los 8 minutos se puso en ventaja gracias a un error letal en la defensa del Taladro. Renato Civelli la perdió en el lateral derecho y el paraguayo Richard Prieto le robó la pelota, para luego cedérsela a  Lucero, quien llegó por el medio para empujarla y decretar el 1-0 a favor del Expreso. Sin embargo, a los 18 minutos, Banfield llegó al empate por medio de Carranza, quien estampó el 1-1 tras una buena jugada colectiva.

En el complemento, ambos equipos buscaron quedarse con la victoria pero no encontraron el gol hasta el final del partido. A los 85, Carranza nuevamente marcó y puso el 2-1 para el local, a través de un penal que cambió por gol. No obstante, los mendocinos no se rindieron y fueron rápidamente por el empate, el cual llegó a los 88, gracias al tanto de Henríquez. Fue 2-2 en el Florencio Sola y los dos clubes quedaron afuera de las copas en el 2020, al menos a través de la Superliga.

 

Valorar noticia