El Lobo juega por la Copa Argentina

Los dirigidos por José María Bianco buscarán dar el golpe frente a Aldosivi, por los 32avos. de final del certamen.
martes, 19 de marzo de 2019 · 13:16

Dura parada tendrá Gimnasia y Esgrima esta tarde, cuando se enfrente desde las 18.10 a un equipo de Primera como Aldosivi. El encuentro será por los 32avos. de final de la Copa Argentina 2018/19 y se jugará en el estadio Alfredo Beranger, de Temperley. Además, será televisado por TyC Sports.

El Mensana viene de ganarle como local 1-0 a Agropecuario, por lo que llega confiado para este duelo, en zona de clasificación al Reducido Final de la Primera B Nacional. Por su parte, el Tiburón ganó en la antepenúltima fecha de la Superliga por 3-0 a Colón.

El entrenador, José María Bianco, meterá tres variantes con respecto al último partido: Lucas Fernández y Patricio Cucchi volverán al once titular luego de la suspensión, en lugar de Gonzalo Bazán e Ignacio Morales; y regresará Diego Auzqui en reemplazo de Sergio Oga.

De esta manera, el Lobo formará así: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez y Leandro Aguirre; Santiago López, Pablo Cortizo, Diego Auzqui y Lucas Bandulciel; Sebastián Matos y Patricio Cucchi.

Valorar noticia