La Lepra volvió a perder como local

Con gol de Enzo Díaz en el cierre del encuentro, Ferro le ganó 1 a 0 al Azul en el estadio Bautista Gargantini.
domingo, 24 de marzo de 2019 · 19:33

Por la fecha 21 de la Primera B Nacional, Independiente Rivadavia recibió a Ferro en el estadio Bautista Gargantini y sufrió un duro revés en su pelea por ingresar al Reducido que otorga el segundo ascenso de la categoría. Enzo Díaz, cuando el partido se moría, puso el 1 a 0 para el conjunto de Caballito que se llevó tres puntos de oro del estadio del Azul.

En lo deportivo ninguno de los dos se impuso desde el juego en la primer media hora de las acciones. La Lepra intentó generar situaciones haciendo circular la pelota pero no fue profundo en el área rival mientras que Ferro se replegó a la espera de algún contraataque.

La visita tuvo la más clara a los 35' cuando Boracahar quedó mano a mano con Aracena que terminó achicándole los espacios al delantero rival.

La segunda mitad tuvo un trámite similar a la primera con un Independiente protagonista desde la posesión de la pelota pero sin ideas en el frente de ataque. Los minutos pasaron, la desesperación se hizo presente en el conjunto de Gómez y Ferro aprovechó la única situación que tuvo para liquidar la historia: Enzo Díaz selló con su remate una gran jugada de Bordacahar para todo el delirio de la delegación Verdolaga.

Con el empuje del cierre, el Azul intentó empatar y tuvo situaciones para hacerlo pero distintos factores le mantuvieron la ventaja a la visita que se llevó tres puntos importantísimos de La Catedral.

La Lepra suma 28 puntos y por el momento se mantiene afuera de la zona de Reducido por el segundo ascenso a Primera.

 

Valorar noticia