De visitante, el Tomba se quedó con el clásico

Por la fecha 4 de la Liga Mendocina, Godoy Cruz se impuso por 2-1 sobre Independiente Rivadavia en el Gargantini.
lunes, 25 de marzo de 2019 · 20:15

La cuarta jornada del Apertura 2019 llegó a su fin en el torneo doméstico. Y qué mejor para cerrar la fecha que el clásico entre Independiente Rivadavia y Godoy Cruz, el cual se llevó a cabo en el estadio Bautista Gargantini. Allí, la visita se hizo fuerte y sumó de a tres luego de ganar 2-1.

El primer tiempo fue favorable al Expreso que, tras un arranque a bajo ritmo, fue subiendo la intensidad y se adelantó 1-0 a los 35 minutos. El gol fue obra de Lucas Agüero, quien volvió a anotar y se perfila como uno de los goleadores del campeonato. De esa manera finalizó la primera mitad, con victoria parcial del visitante por 1-0.

En el complemento, el Tomba aumentó el marcador y gracias al tanto de Tomás Badaloni se puso 2-0. A partir de ese momento, Independiente fue en busca del descuento y le ayudó la expulsión de Lucero en el rival para conseguir la superioridad numérica, a los 35 minutos. Finalmente, a los 45 achicó distancias con un gol de Juan Barrera, el cual no alcanzó y fue derrota para el local 2-1.

De esta manera, Godoy Cruz llegó a los 9 puntos en el torneo y marcha en el quinto lugar, en la misma línea que Gimnasia y que San Martín. Más arriba se ubican Maipú y Guaymallén, con 10; y en la cima de todo está Fundación Amigos, con 12.

Valorar noticia