Guaymallén y Maipú ganaron por Liga

En una nueva jornada del Apertura 2019, se disputaron dos partidos con triunfos del Cacique y del Cruzado.
domingo, 3 de marzo de 2019 · 19:32

La Liga Mendocina dio comienzo el viernes y esta tarde se llevaron a cabo dos encuentros, ambos correspondientes a la fecha 1 del Apertura 2019. Por un lado, Deportivo Maipú goleó 5-2 a Academia Chacras; y por el otro, Guaymallén se hizo fuerte fuera de casa y le ganó 1-0 a Rodeo del Medio.

El Cruzado comenzó su camino liguero con el pie derecho, al vapulear por 5-2 a Academia Chacras en La Fortaleza. En el primer tiempo, el local se puso rápidamente en ventaja con un gol de Rodrigo Luna, a los 4 minutos. Sin embargo, Academia lo igualó a los 33 con el tanto de Federico Coch, para luego darlo vuelta 2-1 gracias a la ejecución desde los doce pasos de Juan Nasif, a los 42.

En el complemento, el Botellero reaccionó y dejó sin chances a su rival: a los 18, Sebastián Molina puso el 2-2; luego a los 20, Manuel Bastías anotó el 3-2; y a los 28, Fernando Velázquez sentenció la historia 4-2. Ya a los 47, Emanuel Muñoz puso cifras definitivas y sentenció el partido 5-2.

En el otro encuentro del día, Guaymallén se quedó con tres puntos de oro en el Este. Sobre el cierre del primer tiempo, llegó el único gol de la tarde, el cual fue anotado por Leandro Gobbi a los 45 minutos , para el 1-0 final del Cacique sobre Rodeo del Medio.

Mañana seguirá la fecha 1 con los siguientes duelos, todos a las 17: Fundación Amigos – Beltrán; Godoy Cruz – Rivadavia; Palmira – CEC; Murialdo – San Martín.

Valorar noticia