Gutiérrez sigue arrasando y consiguió la clasificación

El Celeste superó por 5 a 1 al CEC y logró acceder a la próxima instancia del Torneo Regional Amateur. Además el resto de la fecha.
domingo, 3 de marzo de 2019 · 20:46

Este domingo se disputó una nueva jornada del Torneo Regional Federal Amateur 2019 y los mendocinos van definiendo su futuro en la competencia. Gutiérrez Sport Club es el primero que ya tiene su lugar en la próxima fase del certamen.

Por la Zona 5 de la Región Cuyo, el Celeste superó por 5 a 1 al Club Empleados de Comercio y alcanzó su cuarto tirunfo en igual cantidad de presentaciones. Así los maipucinos ya clasificaron. ahora solo buscarán asegurar el primer puesto. En el otro duelo, Andes Talleres venció 2-0 a Fundación Amigos por el Deporte y quedaron segundos con 7 puntos. FADEP y CEC están complicados con 3 y 1 respectivamente.

En la Zona 3 todo se mantiene equilibrado, aunque Montecaseros venció 3-1 a La Libertad y pudo salir del fondo para aproximarse a los dos primeros al sumar 4 puntos. El Albirrojo quedó último con 2. San Martín y Palmira igualaron 1-1 y siguen primero y segundo con 8 y 6 puntos respectivamente.

Finalmente, en la Zona 4, Pacífico superó 1-0 a Bowen y así, tras su segundo triunfo, subió a la cima de la tabla con 9 unidades. Pedal venció 2-1 a Pilares para sumar 7 puntos y quedar a uno de su rival de turno, que perdió su primer partido. San Carlos, que tuvo libre, y Bowen son los coleros con 3 puntos.

Valorar noticia

Otras Noticias