En la B, La Gloria lidera en solitario

Se llevó a cabo la cuarta fecha casi completa, ya que hubo un duelo suspendido, y el elenco de Godoy Cruz es el puntero.
lunes, 15 de abril de 2019 · 12:07

Este domingo afrontaron la cuarta jornada del torneo Apertura en la Primera B de Liga Mendocina donde se pudieron completar cuatro de los cinco duelo programados, debido a que uno fue suspendido por robos sufridos por un equipo en su vestuario.

Deportivo Algarrobal, que llegaba como puntero y estaba perdiendo 1-0 en su duelo con Municipal Godoy Cruz, fue el perjudicado por las sustracciones sufridas en su vestuario y se percataron al retornar dle primer tiempo, así el duelo no pudo continuar y realizaron la denuncia correspondiente. Seguramente el encuentro sea reprogramado y se finalice con los 45' restantes.

Mientras que Club Social y Deportivo La Gloria, que también llegaba puntero, se mantiene arriba ahora en soledad luego de empatar 1-1 con Tiro Federal Andino. Sportivo Banfield sumó su segunda victoria al imponerse por 2-1 sobre Deportivo El Porvenir.

Ese fue el único juego que tuvo vencedor, ya que en los dos restantes hubo igualdades entre AMUF y SOEM Ferroviario (2-2) y entre Boca de El Bermejo y Eva Perón (0-0).

Valorar noticia