FADEP igualó y el Tomba lo acecha

Este fin de semana se llevó a cabo la fecha 7 de la Liga Mendocina de Fútbol, la cual se cerrará esta tarde con tres partidos.
lunes, 15 de abril de 2019 · 08:40

El certamen local masculino disputó seis encuentros entre el sábado y el domingo, sumado al triunfo de UNCuyo por 2-0 sobre Gimnasia del viernes. Así, se completó más de la mitad de la fecha 7 del Torneo Anual pero aún restan tres duelos más que se celebrarán esta tarde.

En la jornada del sábado, Godoy Cruz derrotó como local a Academia Chacras por 4-0 y se puso momentáneamente igual que el líder Fundación Amigos, que luego igualaría y se convertiría en el único puntero. Además, Fray Luis Beltrán le ganó como local 3-2 a Atlético San Martín, mientras que Luján y Talleres igualaron 1-1.

Luego, el domingo llegó el turno de FADEP, que lideraba la tabla de posiciones con puntaje perfecto: 18 puntos en 6 partidos. El equipo de Torrico terminó con su racha de victorias pero se mantiene invicto, ya que igualó 0-0 ante CEC en condición de local. También, Argentino venció a domicilio a Rivadavia por 2-1 y Maipú le ganó 1-0 a Murialdo en Guaymallén.

Finalmente, la fecha 7 se cerrará hoy con los siguientes partidos, todos desde las 16: Huracán Las Heras – Rodeo del Medio, Gutiérrez – Independiente Rivadavia y Palmira – Guaymallén.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias