Godoy Cruz debuta frente a Patronato

El equipo dirigido por Lucas Bernardi buscará recuperarse de los malos resultados recientes, en la Copa de la Superliga.
lunes, 15 de abril de 2019 · 08:35

Un nuevo certamen le abre sus puertas al Tomba. Esta noche, el conjunto mendocino hará su aparición ante Patronato en condición de visitante, a partir de las 19. El partido será correspondiente a la ida de los 16avos de final, mientras que la vuelta será el próximo sábado en el estadio Malvinas Argentinas.

El Expreso tendrá la oportunidad de recuperar la confianza en este campeonato, ya que viene de dos caídas consecutivas. En primer lugar, fue derrotado por 1-0 en el cierre de la Superliga en manos de Belgrano, para luego perder 2-1 frente a Olimpia en Paraguay por la Copa Libertadores de América.

El DT no ha confirmado el once titular para esta noche, pero estos serían los jugadores que saldrían a cancha: Roberto Ramírez; Jalil Elías, Tomás Cardona, Diego Viera, Agustín Aleo; Ángel González, Juan Andrada, Hernán Bernardello, Ezequiel Bullaude; Juan Martín Lucero y Santiago García.

Valorar noticia

Otras Noticias