La Lepra ganó y se trepó al 3º lugar

Al término de la fecha 7, Independiente Rivadavia venció 2-1 a Gutiérrez y dará pelea en la Liga Mendocina.
martes, 16 de abril de 2019 · 09:01

Una nueva jornada del Torneo Anual llegó a su fin y se jugaron tres partidos el día lunes. Independiente Rivadavia ganó y se ubicó tercero en la tabla, a cinco puntos del líder Fundación Amigos; mientras que también triunfaron Huracán Las Heras y Palmira.

El Azul derrotó 2-1 a Gutiérrez en un partido muy parejo, el cual se llevó a cabo en Maipú. El primer tiempo finalizó sin goles y las emociones llegaron en el segundo: la visita pegó primero con un tanto de Fernando Guevara, quien decretó el 1-0. Luego, amplió el marcador a través de Juan Romero para el 2-0 y el local descontó sobre el final pero no le iba a alcanzar.

Por su parte, Huracán Las Heras le ganó 3-1 a Rodeo del Medio en condición de local. Axel Mutt puso en ventaja al Globo y al cierre de primer tiempo lo empató Rodeo del Medio para irse al descanso 1-1. Ya en el complemento, el local tomó la iniciativa y volvió a ponerse arriba en el marcador gracias a un doblete de Tomás García, el primero del penal.

Finalmente, Palmira se hizo fuerte en el Este y venció 2-1 a Guaymallén, equipo que empezó ganando 1-0 con gol de Matías Banco en el primer tiempo. Luego, en la segunda mitad, el local lo dio vuelta gracias a dos tantos de Gonzalo Ferro y se quedó con los tres puntos.

Con la fecha 7 completada, así quedó la tabla: Fundación Amigos, 19 puntos; Godoy Cruz, 18; Independiente Rivadavia, 14; Maipú, 14; Gimnasia, 13; CEC, 13; Guaymallén, 13; San Martín, 12; Beltrán, 12; Palmira, 11; Argentino, 11; UNCuyo, 8; Huracán Las Heras, 7; Gutiérrez, 7; Academia Chacras, 7; Murialdo, 6; Luján, 5; Talleres, 4; Rodeo del Medio, 2; Rivadavia, 0.

Valorar noticia

Otras Noticias