Abaurre: “Pudimos rescatar un punto importante”

El DT de Huracán Las Heras habló luego del empate de su equipo en la ida de la Fase 2 de la Reválida y es optimista.
miércoles, 17 de abril de 2019 · 08:20

El Globo por fin volvió a las canchas en el torneo Federal A y este martes enfrentó en Formosa a San Martín de esa provincia. El resultado del encuentro fue 1-1 y Alejandro Abaurre, el DT de los lasherinos, se mostró conforme con el gol de visitante. El próximo domingo desde las 16, será la revancha por un lugar en la siguiente instancia.

"Terminamos contentos, porque jugamos en una cancha rara. Nunca habia visto una de estas dimensiones, era como un metegol. Realmente, del lateral al área, no había ni cinco metros. Todos eran centros", manifestó el entrenador apenas finalizado el partido.

Y agregó: "Pudimos rescatar un punto importante y esperemos el domingo que viene poder tratar de quedarnos con la llave. Ojalá podamos tener nuestro partido, que nos permita avanzar”.

Por último, volvió a hacer hincapié en la importancia del duelo del domingo y expresó: "El desgaste es grande, el viaje es largo, pero trataremos de llegar a la mejor forma. Los jugadores son conscientes del punto que lograron. Hay que prepararse para jugarlo como tal, como una final”.

Valorar noticia

Otras Noticias