La Lepra lo empató y espera resultados

En un cierre para el infarto, Independiente Rivadavia empató 1-1 con Rafaela y aún no sabe si juega el Reducido.
viernes, 19 de abril de 2019 · 19:36

En el duelo que dio inicio a la última jornada del torneo en la Primera B Nacional, Club Sportivo Independiente Rivadavia igualó como local ante Atlético Rafaela por 1 a 1 y ahora tiene que aguardar que concluya la fecha para saber si jugará el Reducido.

En los primeros 45 minutos ambos conjuntos buscaron y generaron situaciones como para ponerse en ventaja pero les faltó fortuna o certeza. Aunque Daniel Imperiale mediante un tiro libre había anotado pero el árbitro y el asistente no convalidaron porque no vieron que el balón  superó completamente la línea.

En el complemento, el trámite se mantuvo equilibrado hasta que a los 50' la Crema se ponía en ventaja mediante Matías Godoy. Todo era desazón y bronca en el Azul, pero en la última acción del partido, Julián Navas concretó la paridad final y así le dio vida y esperanza a la Lepra para esperar resultados positivos en lo que resta de la jornada para saber si disputará el Reducido por el segundo ascenso.

El conjunto de Gabriel Gómez estará atento a los encuentros que disputen Central Córdoba ante Chacarita en el cierre de este viernes; Gimnasia con Instituto y Agropecuario con Gimnasia de Jujuy este sábado; y Brown de Arrecifes con Nueva Chicago y Mitre de Santiago del Estero con Almagro el día domingo.

Valorar noticia

Otras Noticias