Gimnasia visita Córdoba para meterse en el Reducido

El Lobo juega desde las 19 ante Instituto. Con un empate se asegura jugar el minitorneo. La Lepra mira expectante.
sábado, 20 de abril de 2019 · 11:12

En el cierre de la Primera B Nacional, Gimnasia y Esgrima disputará ante Instituto un partido clave para conseguir la clasificación al Reducido. Se juega hoy desde las 19 en Córdoba y podrá verse por TyC Sports Play. 

Con un empate, el equipo de José Bianco se asegura su boleto para luchar por el ascenso y superará en las posiciones a Independiente Rivadavia, que ayer empató 1-1 ante Atlético de Rafaela y está prácticamente clasificado al certamen que determinará el segundo ascenso a la Superliga del Fútbol Argentino.

El Chaucha Bianco hará dos cambios con respecto al equipo que empató 3 a 3 ante Santamarina de Tandil en el Víctor Legrotaglie. Regresan, luego de cumplir una fecha de suspensión, Santiago López y Lucas Baldunciel y salen del equipo Gabriel Fernández y Sergio Oga.

El Lobo formará de la siguiente manera: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez y Leandro Aguirre; Santiago López, Pablo Cortizo, Brian Zabaleta y Lucas Baldunciel; Patricio Cucchi y Sebastián Matos.

En tanto, Instituto iría con los siguientes once: Ignacio Arce; Gastón Yabale, Facundo Agüero, Víctor López, Jesús Endrizzi; Nicolás Watson, Ignacio Antonio, Facundo Afranchino, Mateo Klimowicz, Facundo Castelli y Mateo Bajanich.

 

Valorar noticia

Otras Noticias