La Lepra y el Lobo conocen a sus rivales

Los conjuntos mendocinos se metieron en el Reducido y enfrentarán a Nueva Chicago y Almagro, respectivamente.
lunes, 22 de abril de 2019 · 09:05

Se acabó el sufrimiento para los hinchas del Parque, al menos por una semana. Tanto Independiente Rivadavia como Gimnasia consiguieron meterse entre los nueve mejores equipos de la B Nacional y clasificaron al Octogonal Final en busca del ascenso a la Superliga. Ayer, luego de los partidos de la jornada, se definieron sus rivales para los cuartos de final.

La Lepra se medirá frente a Nueva Chicago, que perdió 2-1 ante Brown de Adrogué. Con ese resultado, los de Mataderos terminaron en la tercera ubicación y se quedaron sin chances de conseguir el ascenso directo. Por su parte, los azules finalizaron en el octavo lugar, ya que Mitre cayó 4-2 frente a Almagro y quedó por detrás en la clasificación.

Por otro lado, en lo que respecta al Lobo, deberá enfrentarse a Almagro, que viene de una importante victoria en la última fecha para quedar cuarto. Los de José María Bianco finalizaron en el sexto puesto y mantienen intacto el sueño de conseguir un lugar en la máxima categoría del fútbol argentino.

Los otros choques de cuartos serán los siguientes, todos a doble partido y con fecha a confirmar: Sarmiento/Arsenal – Brown (A); Platense – Central Córdoba.

Valorar noticia

Otras Noticias