"El equipo resolvió muy bien todo"

Lucas Bernardi destacó la actuación de sus dirigidos en el triunfo de Godoy Cruz ante Sporting Cristal por Copa Libertadores.
miércoles, 24 de abril de 2019 · 08:30

Lucas Bernardi habló en conferencia de prensa en Mendoza después del 2-0 de Godoy Cruz sobre Sporting Cristal por la Copa Libertadores 2019, y no ahorró elogios para con sus dirigidos. El técnico del Tomba destacó que al equipo "no lo golpeó" el penal errado y destacó a los jóvenes y el juego colectivo.

"Después del penal errado el equipo volvió a insistir, no lo golpeó, y habla muy bien de estos chicos, porque creo que en un proceso de jugadores jóvenes siempre se pueden encontrar altibajos, íbamos a convivir con eso claramente, pero lo hicieron con mucha personalidad. Ezequiel (Bullaude) lo viene haciendo bastante seguido, jugando en una posición que no es en la que él siempre ha jugado. Tin (Valentín Burgoa) hizo un gran partido, Chicho (Agustín Aleo) hizo un gran partido, son los jóvenes del club que demuestran siempre que les toca", recalcó.

Además, el entrenador analizó: "El equipo hoy resolvió muchísimas situaciones, cuando el equipo resuelve bien las cosas es de los futbolistas, nosotros somos actores secundarios. Estoy contento de ver que lo que hablamos lo podemos llevar adelante, cada vez por más tiempo, con diferentes actores".

Fuente: TyCSports.

Valorar noticia

Otras Noticias