Nadur: "No es tiempo para que Maradona venga a Huracán"

El presidente del Globo se encargó de desmentir los rumores de la llegada del entrenador de Dorados de Sinaloa al club.
miércoles, 24 de abril de 2019 · 12:28

Luego de la eliminación de Huracán en la Copa Libertadores, Alejandro Nadur fue el encargado de desmentir toda posibilidad de que Diego Maradona dirija al equipo de Parque Patricios: "Este no es tiempo para que venga. Hoy por hoy, no es opción para reemplazar a Antonio Mohamed", afirmó en los vestuarios del estadio Tomás Adolfo Ducó.

A pesar de que la derrota ante Emelec fue el disparador de la renuncia del Turco, la desvinculación del entrenador estuvo en boca de muchos desde hace un mes. Fue el propio director técnico de Dorados de Sinaloa quien se encargó de expresar su intención de dirigir en el país. "Me gustaría dirigir en Argentina. A Boca no, tal vez cuando haya otro presidente. Y obviamente tampoco a River. Pero con San Lorenzo, Racing, Independiente o Huracán tengo alguna posibilidad de que me contraten", comunicó.

Sin Maradona en carpeta, los nombres que suenan para tomar las riendas del Globo son Pedro Troglio y Frank Kudelka, ambos sin trabajo actualmente. Además, tiene posibilidades aunque esté contratado en Atlético Tucumán, Ricardo Zielinski, que evalúa volver a Buenos Aires por razones personales.

Fuente: TyC Sports.

Valorar noticia

Otras Noticias