Todo listo para la final de la Supercopa Argentina

Mañana comienza la venta de entradas para el encuentro que jugarán Boca y Rosario Central en el Malvinas Argentinas.
jueves, 25 de abril de 2019 · 11:30

El Estadio Malvinas Argentinas será sede por segunda vez, de la final de la Supercopa Argentina. En esta ocasión, los protagonistas serán Boca Juniors, ganador de la Superliga y Rosario Central, vencedor de la Copa Argentina.El partido se jugará el jueves 2 de mayo, a las 21.10, con la asistencia de ambas hinchadas.

Venta de entradas

Desde la organización informaron, que la venta de entradas se realizará a través del sitio Autoentrada.com, a partir del viernes 26. En caso de existir remanente de populares y plateas se venderán en boleterías del Estadio Malvinas Argentinas, el 29 y 30 de abril y 1 de mayo, de 11 a 18.

Conferencia de prensa

El viernes 26, a las 19.30, se realizará la conferencia de prensa del partido. El punto de encuentro será el Salón de las Artes (1er piso) del Hotel Hyatt. Encabezarán la reunión, el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta; el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Néstor Majul y organizadores del evento.

Entradas para personas con discapacidad

Las entradas para personas con discapacidad se otorgarán el martes 30, desde las 9, por orden de llegada. La entrega se hará en las boleterías Sur de playa oficial del Estadio Malvinas Argentinas, ingreso por calle Ruiz Leal. El cupo de pases es limitado y fue dispuesto por la organización del evento.

Se entregará entradas únicamente a personas con discapacidad que estén radicadas en Mendoza.

Como se realiza habitualmente, los interesados deberán retirarlas con el correspondiente certificado de discapacidad y el DNI, acompañados por fotocopias de ambos. En caso de que el certificado acredite un acompañante, deberá concurrir con DNI y fotocopia. Puede asistir otra persona a retirar la entrada pero debe acercar la documentación solicitada.

Valorar noticia

Otras Noticias