El Tomba le ganó a Guaymallén y es el único puntero

Godoy Cruz goleó al Cacique en Coquimbito (5-1) y pasó a ser el único puntero en el inicio de la fecha 9.
viernes, 26 de abril de 2019 · 19:21

Godoy Cruz venció 5-1 a Guaymallén por la novena fecha del torneo de Liga Mendocina y quedó como único puntero del torneo.

El encuentro disputado en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito mostró al equipo dirigido por Nievas y Patalano siendo superior a su rival y aunque le costó en los primeros minutos hacerse dueño de la pelota con el correr del primer tiempo empezó a marcar diferencias.

El primero llego a través del goleador Lucas Agüero, luego el equipo visitante llegaría al empate a través de Bonarrico; pero antes que finalice la primera mitad Bruno Leyes y luego Matías González marcaron para llegar al descanso 3-1.

La segunda parte el Tomba supo manejar el encuentro y estuvo bien parado para salir de contra o para dormir la pelota cuando fue necesario. Guaymallén buscó a través de pelotas paradas, pero siempre encontró a un seguro Matías Soria.

Promediaba la mitad del segundo tiempo cuando en una gran jugada colectiva aparecería Gastón Pedernera por el segundo palo para anotar el cuarto y cuando finalizaba el encuentro, Lucas Agüero quedó mano a mano con el arquero visitante y con un amague perfecto lo dejo en el camino y quedó con el arco libre para el quinto y sentenciar el partido.

El Tomba con esta victoria llegó a los 21 puntos en ocho fechas y quedó como puntero hasta que juegue FADEP, tiene 20 unidades, aunque el Expreso debe una fecha todavía.

Valorar noticia

Otras Noticias