Serie abierta para los mendocinos

Deportivo Maipú venció 1 a 0 a Desamparados como local y Huracán perdió pero definirá en su estadio.
domingo, 28 de abril de 2019 · 20:04

Huracán Las Heras y Deportivo Maipú jugaron el encuentro de ida de la Fase 3 en la Reválida del Torneo Federal A. El Globo tuvo que viajar hasta Viedma para enfrentarse ante Sol de Mayo mientras que el Cruzado recibió a Desamparados en el estadio Omar Sperdutti.

Los dirigidos por Alejandro Abaurre no pudieron imponer su juego fuera de casa y terminaron cayendo por la mínima diferencia lo que los deja vivos de cara al choque de vuelta. Diego Galván, a los 40 de la primera etapa, fue el autor del único tanto para el conjunto local.

Maipú, por su parte, tuvo que trabajar para obtener el triunfo ya que jugó casi una hora con un jugador menos. Luis Daher vio la roja a los 35' de juego y el equipo tuvo que aguantar la diferencia numérica. Álvaro Veliez fue el héroe de la tarde al convertir el gol agónico que desató el delirio de los hinchas cuando el partido se moría.

Con este resultado, el conjunto de Sperdutti deberá viajar a San Juan para defender la ventaja en tanto que el Globo deberá hacerse fuerte en el General San Martín y revertir la serie.

Valorar noticia

Otras Noticias