Alexis Mac Allister vuelve a estar cerca de Boca

Su pase pertenece al Brighton, que lo cedió a Argentinos hasta junio. Pero el jugador no tiene pasaporte comunitario.
lunes, 29 de abril de 2019 · 20:41

Alexis Mac Allister estuvo cerca de Boca en el último mercado de pases pero finalmente fue transferido al Brighton & Hove Albion de Inglaterra. Ahora, la posibilidad del Xeneize vuelve a sonar como una alternativa debido a que el jugador todavía no consiguió su pasaporte comunitario.

Mac Allister, de 20 años, fue una de las grandes apariciones del Bicho en los últimos tiempo. Su nivel destacado llamó la atención de los grandes y en especial de Nicolás Burdisso, el mánager del Xeneize, quien intento sumarlo, pero los 9 millones de dólares pretendidos por Argentinos fueron una traba. Brighton puso la plata, lo contrató hasta 2023 y lo dejó en La Paternal por seis meses a préstamo.

"El sueño de jugar en Boca siempre está, espero que se oportunidad se pueda dar algún día", había declarado el jugador en Radio Rivadavia una vez frustrada la transferencia. ¿Y si se da seis meses después? El pasaporte de Mac Allister saldría recién para septiembre u octubre, por lo que Brighton tendría decidido cederlo nuevamente.

Por su parte, el enganche vería con buenos ojos quedarse en el fútbol argentino hasta 2020, por lo que ya desechó una oferta de un club chino que incluso le propuso al Brighton comprar el pase.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias