Nicolás Olmedo anunció su retiro del fútbol profesional

El volante ex Godoy Cruz y Maipú entre otros, ha decidio ponerle fin a su etapa como jugador y lo confirmó en sus redes sociales.
jueves, 4 de abril de 2019 · 20:10

A través de su cuenta personal de Instagram, y con fotografías de su recorrido por el fútbol profesional, el mediocampista mendocino Nicolás Olmedo decidió dejar la práctica profesional y así ponerle fin a su carrera deportiva.

El mensaje que publicó Olmedo es el siguiente:

"Llegó el fin d una etapa en mi vida, sin dudas unas d las mas lindas e importantes q he vivido, palabras d agradecimientos para los clubes q me dieron la oportunidad d hacer lo q mas amo.!!

Agradecer a mis viejos, a mis hnos,a mis hijos q bancaron todas, idas, vueltas, alegrias tristezas, nuevos hogares y demás, a su mamá Antonella q durante muchos años me acompañó, a mi gran hno d la vida Betoa mi tío Fabian y a todos los hinchas sobre todo los del club q amo, gracias @clubgodoycruzoficial x formarme profesionalmente y como persona.!! Lo mejor esta x venir.!! GRACIAS ETERNAS.!!"

El jugador de 36 años, surgido y reconocido en Godoy Cruz, pasó por San Martín de Tucumán, Barcelona de Ecuador, Argentinos Juniors, Crucero del Norte, Gimnasia de Jujuy y su último paso fue por el Deportivo Maipú en el torneo Federal A. Además, de la mano de Diego Armando Maradona, llegó a la Selección Argentina en 2010 para afrontar un amistoso ante Haití.

Valorar noticia