La Lepra se recuperó y sumó de a tres

Por la fecha 6 de la Liga, Independiente Rivadavia le ganó 4-0 a Rivadavia. Además, triunfaron UNCuyo y Luján.
sábado, 6 de abril de 2019 · 19:51

El Torneo Anual del fútbol masculino dio inicio ayer a su sexta fecha con la igualdad entre el CEC y Gutiérrez 1-1. Hoy, siguió la acción con tres encuentros y mañana también habrá la misma cantidad de partidos.

En primer lugar, Independiente Rivadavia le ganó en la Ciudad Deportiva a Rivadavia por 4-0. Los goles de la Lepra fueron convertidos por Federico Garrasi, Damián Cataldo, en dos ocasiones, y Luciano Alzaa, todos en el complemento. De esta manera, los del Parque llegaron a los 11 puntos y dejaron atrás el empate frente a Beltrán y la derrota ante Godoy Cruz.

Luego, Academia Chacras cayó en el turno matutino frente a Luján Sport Club por 2-0 y no logra levantar cabeza. Los goles para el Violeta fueron anotados por Gonzalo Rivero y por Emanuel Moyano.

Finalmente, UNCuyo se impuso como local por la mínima frente a Leonardo Murialdo. El único gol del encuentro fue obra de De Matías, quien cambió un penal por gol.

La fecha continuará mañana con los siguientes partidos: Rodeo del Medio – Gimnasia (16), Guaymallén – Huracán Las Heras (16) y Argentino – Fray Luis Beltrán (16).

Valorar noticia

Otras Noticias