Clubes de Junín recibieron ayuda económica

Siete instituciones que participan en la Liga Rivadaviense de Fútbol obtuvieron dinero para planillas y árbitros.
viernes, 10 de mayo de 2019 · 12:02

Siete clubes del departamento de Junín que participan de la Liga Rivadaviense de Fútbol recibieron subsidios para el pago de planillas y árbitros. La reunión se llevó a cabo en la Intendencia Municipal, donde Mario Abed se juntó con representantes de Tres Acequias (Medrano), La Amistad (Ingeniero Giagnoni), Mundo Nuevo (Mundo Nuevo), Academia La Colonia y La Colonia (La Colonia), Rodríguez Peña (Rodríguez Peña) y Escuela Deportiva Junín (Ciudad), quienes recibieron 85 mil pesos para gastos administrativos. La inversión final fue de 600 mil pesos.

En el caso de los clubes Estrella, de Algarrobo Grande; 25 de Mayo, de Philipps; y Los Barriales, de Los Barriales; que no participan de la Liga Rivadaviense, “se les entregará en las próximas semanas un subsidio para obras de infraestructura”, tal como confirmó Mario García, Subsecretario de Deportes del departamento.

La iniciativa responde a una política deportiva que apunta a acompañar a los clubes en el rol de contención para niños y jóvenes de todos los distritos y se realiza todos los años. “Desde hace varios años venimos entregando estos subsidios. La intención es acompañar desde lo económico  clubes que tienen un rol fundamental en sus respectivos distritos: dar un espacio para que niños y jóvenes de variadas edades se acerquen a participar de la práctica deportiva”, confió Abed.

Valorar noticia