Fútbol Femenino: se juega la sexta fecha

La jornada de Liga Mendocina arranca mañana y finalizará el miércoles con el encuentro entre Las Pumas e Independiente Rivadavia.
viernes, 10 de mayo de 2019 · 07:00

Tras una fecha cinco que dejó polémicas con un partido suspendido (Andes Talleres vs CEC) y las acusaciones de irregularidades en la planilla de Independiente Rivadavia vs Mayor Drummond, el fin de semana de la Liga Mendocina de Fútbol Femenino dará comienzo mañana, contará con cuatro partidos, dos el domingo y finalmente, el último será el próximo miércoles.

Mañana las 11 en el Jardín del Bajo, Luján Sport Club recibirá al último campeón, Godoy Cruz “A”, que cabe recordar, dio la vuelta olímpica en cancha del Granate tras derrotar por penales a Las Pumas en el Clausura 2018. Más tarde, a las 16, también en Luján, Mayor Drummond jugará ante AMUF. Un poco más alejado, en Barrancas Martelén, a las 16, Gimnasia y Esgrima será local de Andes Talleres desde las 16.30 y cerrando el sábado, Municipal de Godoy Cruz enfrentará al Deportivo Maipú a las 20.

La acción continúa el domingo temprano con dos encuentros. A las 9, en Gutiérrez, las chicas del Celeste recibirán a Godoy Cruz ‘B”; misma hora para el Club Empleados de Comercio, único puntero en suspenso (debido al partido suspendido con Talleres) del campeonato, y para Atlético Argentino que retorna a la actividad luego de tener fecha libre. Finalmente, el próximo miércoles, Las Pumas e Independiente Rivadavia concluirán la fecha en el Mauricio Serra de San José, a las 14.

Fuente: FemeGol

Valorar noticia

Otras Noticias