Se reanuda la Primera A de futsal

Con cuatro partidos, esta noche continuará la fecha 8 del máximo certamen local. Se destaca Jockey Club-CUC.
viernes, 10 de mayo de 2019 · 07:00

Hoy, a partir de las 21:30 hs, continúa la Fecha 8 del Torneo Apertura de la Primera A. Hay cuatro partidos emocionantes, dos de cada zona que van a determinar cambios en la tablas de posiciones. Todos necesitan de los tres puntos.

Un duelo hermoso se va a vivir mañana, cuando Don Orione visite a Regatas luego de ser campeón de la Copa Mendoza. El lago está arriba por un punto, pero el Santo tiene un partido menos. El que gana, escala hasta el segundo puesto. Un verdadero choque de gigantes en el parque por un prometedor lugar.

Talleres A recibe a Jockey B. Los tallarines en caso de ganar, pasarían a ocupar momentáneamente el segundo lugar. Por el otro lado, el equipo de Piergentili necesita sumar de a tres para entrar en la zona de clasificación.

Círculo Policial recibe la visita de Banco Nación que buscará robarle los 3 puntos para respirar y entrar en zona de playoffs. Los de Marcelo Di Rocco quieren seguir por el buen camino y con una victoria se afirman en el primer lugar de la tabla.

Las Heras y Pacífico es uno de los encuentros del día viernes y es más que apasionante. Ambos están en el final de la tabla de la zona B y necesitan de los 3 puntos para salir a flote. El que pierda, mirará muy de lejos los playoffs, pero el empate no le sirve a ninguno. El Pepe tiene una a favor: su localía.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias