Ariel Holan probó un once pensando en la Sudamericana

El Rojo goleó a Temperley en el Libertadores de América en dos amistosos en vistas al duelo ante Rionegro Águilas.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 12:45

Independiente se prepara para enfrentar a Rionegro Águilas el próximo martes desde las 21.30 en el Estadio Alberto Grisales por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Este miércoles, el Rojo disputó un amistoso frente a Temperley en el Libertadores de América y Ariel Holan empieza a armar el once que saldría de arranque en Colombia. En el segundo amistoso, que disputaron los titulares, el conjunto de Avellaneda formó con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Pablo Pérez, Francisco Silva, Pablo Hernández; Fernando Gaibor; Martín Benítez y Cecilio Domínguez. Fue goleada 3-0 para el Rojo con dos goles de Domínguez y otro de Pérez.

Por otro lado, Emanuel Brítez, Juan Manuel Sánchez Miño, Nicolás Domingo y Silvio Romero fueron algunos de los que estuvieron en el equipo suplente, que también goleó pero 4-0 al Gasolero y formó con: Gonzalo Rehak; Brítez, Mauro Zurita, Walter Perea, Sánchez Miño; Domingo; Gonzalo Verón; Ezequiel Cerutti, Jonathan Menéndez, Francisco Pizzini; Romero. Los goles los anotaron el Pocho Cerutti y un hat-trick de Menéndez.

Fuente: TyC Sports.

Valorar noticia

Otras Noticias