"El dinero va y viene pero la gloria es eterna"

Cristian Aracena habló del presente que atraviesa Independiente Rivadavia, a un paso de hacer historia.
jueves, 16 de mayo de 2019 · 15:29

Cristian Aracena es uno de los responsables de que Independiente Rivadavia esté hoy peleando por el segundo ascenso a la Superliga Argentina. El Pity se ha afianzado en el arco leproso y es uno de los referentes que tiene el plantel en la presente edición de la Primera B Nacional.

"Estamos bien, esperando el partido con muchas ganas, tratando de que continúe esta ilusión que se ha generado, que es muy linda. Tratamos de tener siempre los pies sobre la tierra. Estamos en instancias decisivas, son finales, todavía no hemos logrado nada. Acá no hay misterios", comentó el capitán Azul ante los micrófonos de Dos de Punta.

"Cuando llegué al club lo hice buscando mi lugar, me costó. Después me dieron la posibilidad y se fueron dando cosas que fueron soñadas, como el cariño de la gente", agregó el arquero.

Sobre lo que viene, dijo: "Quiero seguir con este sueño. Se puede dar o no, pero para lograr las cosas primero hay que soñarlas, trabajar mucho y luego ir por eso".

". Eso me lo dijo siempre mi viejo. Por eso quise devolver tantas cosas que viví en este club. Quiero devolver el cariño y la oportunidad que me dieron", concluyó el Pity, un ídolo de la institución.

Valorar noticia

Otras Noticias