La Lepra dio la sorpresa

Por la sexta fecha de la Liga Mendocina, Independiente empató ante Las Pumas 0-0. Mañana, comienza la séptima jornada del torneo.
jueves, 16 de mayo de 2019 · 13:43

Luego de un fin de semana lleno de goles y que todos los resultados habían sido victorias, las encargadas de cerrar la sexta fecha eran Las Pumas e Independiente Rivadavia. El partido disputado atípicamente el miércoles finalizó con un empate en cero. Ahora el elenco de Villalobos quedó condicionado para pelear en los primeros puesto ya que acumuló su segundo empate en el torneo. Mientras que la Lepra que se encuentra en un proceso de crecimiento, sacó un resultado muy valioso.

Mañana empieza el séptimo fin de semana de fútbol femenino. La fecha la abren el Deportivo Maipú y Luján Sport Club, dos equipos que vienen peleando desde abajo, se verán las caras a las 16 en el Predio del Cruzado. La contienda continuará el domingo durante la tarde. El primer encuentro será en el Feliciano Gambarte, a las 14.30 entre Godoy Cruz “B” y Municipal. Más tarde a las 16.30, Godoy Cruz “A” y Fray Luis Beltrán protagonizarán el encuentro más atractivo de la fecha.

Muy cerca, en Dorrego, AMUF enfrentará a Las Pumas en lo que será un duelo más que interesante entre un equipo muy joven y otro lleno de experiencia. En San José, Atlético Argentino recibirá a Gimnasia y Esgrima a las 15 y en la Ciudad Deportiva, Independiente Rivadavia buscará conseguir otro triunfo ante el último de la tabla Gutiérrez Sport Club. Cierran la fecha en el Ingelmo Blázquez, Andes Talleres y Mayor Drummond a las 20.

Valorar noticia