San Martín dio el primer paso ante Peñarol

El Chacarero derrotó 1 a 0 al conjunto sanjunino en el choque de ida de la primera final en la Región Cuyo.
domingo, 19 de mayo de 2019 · 21:50

Con un gran marco de público, San Martín logró un paso más en su anhelo por dar el salto de categoría. El León derrotó 1 a 0 a Peñarol de San Juan y se aventajó en la final de la Región Cuyo.

Los dirigidos por Lucio Ramos no mostraron su mejor rendimiento pero entendieron cómo disputar este tipo de partidos y no le dieron margen a su rival. Peñarol estuvo incómodo y no se acercó al arco del Chacarero que encontró la ventaja gracias al tanto de Ignacio Lucero a los 13' de la segunda etapa.

El Bohemio intentó generar con los jugadores de experiencia que tiene en ataque pero encontró siempre bien parada a la defensa del León que no tuvo fisuras. En el ataque, Timpanaro y Temperini fueron de lo mejor en el local pero las figuras no aprovecharon las pocas situaciones que tuvieron en el arco de enfrente.

El próximo fin de semana se jugará la vuelta por el ascenso al Federal A donde San Martín deberá mantener la ventaja obtenida en casa.

Síntesis:

San Martín (1): Damián Cebreiro; Maximiliano Sandoval, Ricardo Villalba, Ignacio Lucero, Facundo Rodríguez; Pablo Rodríguez, Gonzalo Burgoa, Gabriel López y Diego Farías; Mauricio Temperini y Maximiliano Timpanaro. DT: Lucio Ramos.

Peñarol (0): Carlos Biasotti; Mario Rebeco, Lucas Arturia, Pablo Costi y Francisco Fernández; Roberto Martín, Carlos Fernández, Ernesto Ceballos y Facundo González; Gabriel González y Gustavo Leonel Pereira. DT: Christian Bove.

Gol: ST 13' Lucero (SM).

Cambios: ST 18' Nicolás Parodi por Temperini (SM), 21' Carlos Chavez por González (P), 22' Benjamín Salvador por Rodríguez (SM),  27' Emanuel Gil por Martín (P) y 36' Leandro Espejo por González (P).

Árbitro: Gastón Monzón Brizuela (Río Tercero).

Estadio: San Martín.

Valorar noticia

Otras Noticias