El destino del Pato Cucchi está en Colombia

El ex jugador del Lobo tendría todo listo para jugar en uno de los grandes del continente.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 20:50

Atlético Nacional está muy cerca de cerrar la contratación de Patricio Cucchi, delantero sensación del fútbol de la Primera B Nacional durante la actual temporada y uno de los goleadores del certamen. La figura de Gimnasia y Esgrima parece tener un destino concreto.

Según informa el periodista David Fernando Rocha del diario Antena 2 de Colombia: "Su contratación a Nacional se daría en el mercado de pases a mitad de año; hay sumo interés en el club antioqueño para tenerlo, solo faltarían detalles para que el atacante llegue al "rey de copas" colombiano a hacer dupla ofensiva con el también argentino, Hernán Barcos, la firma de su contrato se llevaría a cabo la próxima semana".

Vale recordar que el atacante nacido en Oliveros provincia de Santa Fe se despidió horas atrás del club mensana y agradeció todos los buenos momentos vividos en Mendoza. El "querido" Pato convirtió 16 tantos en 24 encuentros de este último certamen de la categoría más importante del ascenso en el país, y en las tres temporadas que defendió los colores balnquinegro terminó anotando 33 goles.

Desde hace un tiempo Nacional venía observando sus presentaciones y decididamente parece haber definido su llegada, para forma dupla ofensiva con el cordobés de Bell Ville, Barcos; quien lleva convertido 7 goles en 17 partidos defendiendo la casaca de uno de los equipos más grandes de Colombia.

Valorar noticia

Otras Noticias