"Vamos a ir a buscar la clasificación"

Matías Tissera habló en la previa del encuentro ante Sarmiento. El delantero será titular en Junín.
viernes, 24 de mayo de 2019 · 17:29

Independiente Rivadavia viajó anoche hacia Junín con la ilusión y el objetivo de dar vuelta la serie ante Sarmiento. El Azul necesita ganar por dos goles de diferencia para acceder a la final del Reducido de la Primera B Nacional, y así mantener sus posibilidades de quedarse con el segundo ascenso.

"Vamos con mucha ilusión, con muchas ganas de jugar y revertir la situación que vivimos el sábado pasado. La ilusión está intacta y vamos a ir a buscar la clasificación. Sabemos que será un partido duro y que tendremos que trabajarlo mucho", comentó Matías Tissera en diálogo con el programa radial Dos de Punta.

"El equipo está muy bien, sólido, compacto. Hicimos mucho hincapié en lo ofensivo. Estamos con muchas ganas de jugar. Gabriel (Gómez) nos ha pedido que desordenemos a la defensa de Sarmiento, que encaremos y tengamos muchos mano a mano. Y también nos pidió que volviéramos para ayudar a defender", agregó sobre lo que se vendrá este sábado desde las 16.35 en cancha del Verdolaga.

Acerca de la posibilidad de ser titular en el ataque junto a Mauricio Asenjo y Federico Castro, cerró: "Uno siempre quiere jugar y cuando estás en el banco estás con las expectativas de ingresar. Estoy en un buen momento, en un plantel fantástico con seres humanos trabajadores, humildes. Todos aportan. Lo estoy disfrutando".

Valorar noticia