Independiente Rivadavia va por la hazaña en Junín

La Lepra necesita ganarle por dos goles a Sarmiento para jugar la final del Reducido por un ascenso a la Superliga.
sábado, 25 de mayo de 2019 · 10:22

A todo o nada. Independiente Rivadavia visitará a Sarmiento de Junín con el objetivo de dar vuelta el 1-0 de la ida en el desquite de la semifinal del Reducido de la Primera B Nacional. El partido comenzará a las 16.35, tendrá como árbitro a Fernando Echenique y será televisado por TyC Sports.

Independiente Rivadavia clasificó en el séptimo lugar en este octogonal y en cuartos dejó en el camino a Nueva Chicago, con un contundente 4-1 en Mendoza y un empate 2-2 en el barrio capitalino de Mataderos.

Sarmiento sabe que nunca se puede festejar con antelación ya que en los cuartos de final le ganó a Brown de Adrogué de visita, por 1 a 0, y perdió de local por el mismo resultado avanzando por "ventaja deportiva".

Para hoy, el entrenador de Independiente, Gabriel Gómez, sumará a los titulares a Matías Tissera en la delantera y establecerá un esquema táctico con tres puntas junto con Federico Castro y Mauricio Asenjo, un 4-3-3, quedando afuera Nicolás Quiroga. Al equipo mendocino sólo le sirve ganar y por ello la variante táctica.

En Sarmiento el entrenador Iván Delfino hará un cambio con el regreso de Matías Garrido (cumplió con la suspensión) por Leonardo Villaba.

Probables formaciones

Sarmiento: Manuel Vicentini; Luis Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Matías Garrido, Guillermo Farré, Franco Leys y Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini. DT: Iván Delfino.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Jorge Zules Caicedo, Yair Marín y Nicolás Dematei; Luciano Sánchez, Santiago Úbeda, Nicolás Quiroga y Daniel Imperiale; Federico Castro y Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez.

Valorar noticia